Publicidad

Subdirector Nacional de la Dinarp resalta la importancia del trabajo en equipo



 Quito. – “Debemos ser más competitivos para, mediante acciones mancomunadas, repotenciar los servicios de la institución como la Interoperabilidad”. Este fue el mensaje que transmitió José Guzmán Segovia, subdirector nacional de Registros Públicos, a los funcionarios de la institución.

Estas declaraciones las realizó durante el recorrido en las oficinas de la entidad, en Quito, junto con Diana Velasco, directora nacional de la Dinarp.

“Es importante renovarnos a fin de contar con un clima laboral óptimo dentro de un espacio adecuado”, aseveró Guzmán.

El funcionario es ingeniero por la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE). Cuenta con dos maestrías en Administración de Negocios: una en Gestión Ambiental por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y otra en Gobernabilidad y Gerencia de la Universidad George Washington. En este último centro de educación superior también obtuvo una licenciatura en Ciencias con especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política.

El subdirector cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado, ejerciendo puestos gerenciales, directivos, de consultoría, asesoría, entre otros. Efectuó actividades en materia legal, judicial y ambiental, destacándose sus funciones como asambleísta nacional en el periodo 2013 – 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios