Publicidad

ARCSA ENTREGA CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS A LABORATORIO DE GASES MEDICINALES EN PICHINCHA

 ARCSA ENTREGA CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS A LABORATORIO DE GASES MEDICINALES EN PICHINCHA

P


ichincha.  Gracias al cumplimiento de las normas adecuadas en la producción de gases medicinales, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) entregó el certificado de Buenas Prácticas de Fabricación, Llenado, Almacenamiento y Distribución a la empresa Indura Ecuador S.A.

La entrega de este importante reconocimiento se realizó el 14 de diciembre en las oficinas de la Coordinación Zonal 2 de Arcsa en Machachi (Pichincha).  Este certificado reconoce el cumplimiento de un conjunto de normas que debe disponer una organización en términos de calidad, seguridad y cantidad de productos.

Indura recibió este certificado, que tiene una duración de 3 años y corresponde a una renovación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en su empresa; la renovación se realizó gracias a una auditoría externa realizada por Arcsa en la que se verificó la documentación y procesos de calidad; infraestructura, capacitación y distribución del personal; almacenamiento y distribución de los productos, entre otros aspectos sanitarios.

A través de la renovación de BPM, este laboratorio farmacéutico de gases medicinales está certificado para la fabricación de oxígeno y nitrógeno líquido medicinal.

Para participar de este proceso de obtención, renovación y ampliación del certificado BPM, las empresas deben llenar una solicitud dirigida a Arcsa y adjuntar los requisitos correspondientes que se encuentran ubicados en la página web https://www.controlsanitario.gob.ec/certificado-de-buenas-practicas-de-manufactura-para-laboratorios-farmaceuticos-medicamentos-y-gases-medicinales/


Publicar un comentario

0 Comentarios